jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 7:


Di unos cuantos pasos más, estaba más cerca. Tome su mano y la entrelace con la mía. Sentí como mi corazón se aceleraba cada segundo más.

-¿Cómo sabias que estaría aquí? –pregunte.
-Yo…yo iba directo al internado para buscarte –dijo- Entonces…te vi –suspiro.
-¿Cómo sabes que te perdonare? –pregunte.

Tenía mi orgullo hasta la cabeza aun no sabía por qué. Solo quería que el sufriera tal como lo hice yo. Solté su mano y me di media vuelta nuevamente, un aire recorrió por debajo de mi ropa y salió de ella. Camine unos cuantos pasos para cuando Justin tomo mi hombro e hizo que me volteara.

-Por qué te amo y me amas –dijo.
-¿Estás seguro de eso? –pregunte.
-Más que seguro –dijo.

Tomo de mi cintura y me llevo hacia él. Beso mi cuello y luego mi boca ¡Dios! Como necesitaba esos besos nuevamente, aquellos besos que me hacían suspirar y que me llevaban hasta las nubes. Aquellos besos que eran más que perfectos y repletos de sentimientos. Me deje caer en sus brazos, solamente él y yo podíamos oír mis sollozos, lo necesitaba con todo mi ser. Lo necesitaba a mi lado el resto de mi vida, era la persona que más amaba en este mundo.

-Te amo ¡TE AMO! –grite.

No me importaba que alguien nos escuchara, solo quería decirle lo que sentía. El me abrazo, me tuvo en sus brazos unos minutos. Me solté en sus brazos a llorar, el solo acariciaba mi cabello y secaba aquellas lágrimas lentamente.

-Por favor perdóname por dejarte sola estas semanas –dijo- Prometo no volverlo a hacer
-¿Me lo prometes? –pregunte.
-Te lo prometo –dijo.

Nos hundimos en otro beso apasionado. Las horas iban pasando y ambos no salíamos del bosque, nos habíamos recostado bajo un gran árbol gigantesco que nos daba una sombra espectacular. El me demostraba su amor de una manera tan especial y tan única en este universo en el que solo existíamos él y yo.

-Justin… –pregunte.
-¿Si? –pregunto.
-Si tú… Si tú tuvieras la oportunidad de ser padre ¿Cómo te sentirías? –pregunte.
-Bueno… Pregunta ilógica –dijo- Pero, si tuviera la oportunidad de ser padre… me sentiría… bueno, primero que nada alegre y luego vería con que mantenernos ¿Por qué lo preguntas? –pregunto.
-¿Sigo comprometida con tigo? –Pregunte- ¿Nos casaremos?
-Es lo que más deseo en este momento –dijo.

Me quite de sus brazos, tome su mano. Di un gran suspiro y era hora de decirle que ambos esperábamos a una hija, esperábamos al regalo de nuestras vidas ¿Cómo reaccionaría? No lo sé, si él no quería mantenerla esta bien… con tan solo que la ame y le dé el cariño necesario. Él sabía que le diría algo así que se sentó y presto mucha atención.
-Justin yo… -di un gran suspiro, sentía algo en mi estómago… era preocupación- Estoy embara…Embarazada –por fin me atreví a decir.

Abrió sus ojos y luego rasco su cabeza. Se quedó pensativo unos segundos y luego contesto.

-Wow –dijo.
-¿Wow? ¿Es todo lo que tienes que decir? –pregunte.
-_____ yo… -interrumpí.
-Veo que no te intereso –dije.

Me pare del zacate, acomode un poco mi pelo y me di media vuelta. Le di la espalda a Justin y comencé a caminar sin rumbo alguno ya que el bosque era realmente gigantesco y no tenía ni la menor idea de donde estaba en este momento.

-Espera por favor –aquella voz de Justin a lo lejos.

Continúe caminando sin si quiera voltear. Sentí aquella mano en que toco mi hombro y luego mi cintura.

-Me gustaría tener un hijo –dijo.

Lo mire y me eche en sus brazos nuevamente. Mi vida cambiaria a partir de este momento, yo no sería la misma por el motivo de que un nuevo ser crece dentro de mí. No se cómo será en el futuro, no sé si yo tenga futuro. Estaba feliz porque Justin había aceptado todo y tenía temor a que no lo hiciera. Tenía un gran aprecio hacia él, lo amaba con todo mi ser, él era mi vida entera… Él era mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario